Quienes Somos

Somos BPA CARGO, Operador Logístico Internacional; tenemos como principal objetivo ofrecer un servicio que le permita a su empresa optimizar tiempo y costos en todos los procesos de importación y exportación, bajo sus distintos regímenes.

Hacemos de su conocimiento que nuestra organización está en constante búsqueda de la calidad total, lo cual nos permite garantizar la efectividad de nuestros procesos y brindando información permanente del avance de sus operaciones a través de un solo interlocutor.

Las personas que conformamos BPA CARGO, somos profesionales de extensa trayectoria y experiencia en el campo del comercio exterior, carga internacional y aduanero, lo que nos permite afrontar las distintas situaciones que se pudiesen presentar, de manera eficiente y efectiva en dicho ámbito.

Adicionalmente, como Operador Logístico, estamos en la capacidad de poder ofrecerles soluciones logísticas integrales, de manera que ustedes se puedan dedicar a su CORE BUSINESS, dejando en manos de expertos lo concerniente a este importante proceso de la cadena de distribución y de su negocio

VISIÓN

Ser la primera opción como Operador Logístico Internacional, teniendo presencia a nivel global, enfocándonos en el desarrollo de soluciones logísticas integrales, en sinergia con nuestros colaboradores altamente calificados para fidelizar su confianza.

MISIÓN

Fortalecemos el vínculo con nuestros clientes aplicando el Principio de la Buena Fe en el ámbito del Comercio Internacional, a través de practicar principios y valores cristianos.

Valores

  • Confianza: Fortalecemos el vínculo de nuestros clientes aplicando el Principio de la buena fe.
  • Calidad: Fidelizamos la confianza de nuestros clientes en sinergia con nuestros colaboradores altamente calificados
  • Integridad: Practicamos constantemente los valores cristianos en cada uno de nuestros procesos con nuestros clientes.

Somos parte de